Abierto: L – S: 10 am a 6 pm

Sobre Nosotros

Tips para elegir el vestido de graduación

El día del baile de graduación es lo más esperado y de las mayores ilusiones que tenemos desde que cursamos el décimo año.  Se quiere llegar a undécimo año de colegio en un abrir y cerrar de ojos únicamente esperando el día del baile.  Muchos detalles pasan por nuestra mente pero el principal para las mujeres es sólo una:  EL VESTIDO.

Las mujeres siempre queremos ser las mejores vestidas, ser la tendencia en moda, ser únicas, captar la atención y mirada de todos y llevar el mejor calzado y accesorio.  Las fotos deben quedar impecables y siempre destacar.  En fin la idea es ser el atractivo principal de la fiesta.

Algunas recomendaciones o Tips para salir en busca de tú vestido de graduación son las siguientes:

1.   Visitar las principales Boutiques del país con anticipación, encontrarás lo que realmente está en tendencia para el año en curso.  Diseños de vestidos son muchos;  desde ceñidos al cuerpo, 2 piezas o crop tops, hasta la línea A que es muy favorecedora.

2.   Es indiscutible que tienes que probarte los vestidos para darte cuenta qué estilo se te mira y adapta mejor a tu figura. Debemos recordar que lo que vemos en fotos de catálogo puede que a nuestra figura no se nos vea bien, por lo que el probarse los vestidos es necesario para tomar una decisión en cuanto al diseño del vestido y nuestro cuerpo.

3.    Mucho cuidado con los colores que escojas.  Si eres de tez blanca los colores fuertes como el negro, el rojo, el gris o plomo, el azúl oscuro, el azúl rey o royal blue, el verde esmeralda, morado, fucsia y el color vino o burgandy son los ideales para tú tono de piel. Si eres trigueña tienes más opciones para poder elegir.  Los colores pastel te harán resaltar tú piel y los colores más fuertes como el rojo, el blanco, el dorado,el oro rosa, el plateado y el amarillo también serán muy apropiados para lucir radiantes.

4.    Cuando encuentras tú vestido ideal debes buscar el calzado adecuado para ese vestido. Cúal usar?  La Sandalia, el Peep Toe, o zapato cerrado?  En caso de que el vestido tenga abertura en la pierna se recomienda la sandalia o el Peep Toe.  Ambos estilizan la pierna y hacen que la persona se luzca más alta.  Las plataformas están muy de moda y a las bajitas nos ayudan muchísimo a vernos más estilizadas y no cansan.

5.    Los accesorios como los aretes y pulseras también son un complemento importante.  Si tú vestido es strapless o de tirante espagueti puedes utilizar aretes largos brillantes.  En caso de que el vestido sea cuello halter se recomiendan aretes pequeños y medianos.

Esperamos estas recomendaciones sean de gran utilidad a la hora de buscar el vestido de ensueño y puedas lucir tal cual lo soñaste…